Historia
Historia de Salsa Perrona por su fundador Wicho Naranjo
“La receta de salsa Perrona fue creada en 1960 en Tijuana, México, por mi familia en una tiendita llamada Abarrotes Naranjo. Se preparaba para sazonar botanas, ganándose el gusto de los clientes.
Dicha receta se fue pasando por generaciones en la familia Naranjo. Debido a que ha tenido tanta aceptación, con una licuadora casera de 2 litros se decidió envasarla y comercializarla para hacerla llegar a más hogares, manteniendo el mismo sabor y picor que tanto la ha caracterizado.
Como amante de la buena comida y las salsas picantes, en 2014 fundé La Perrona, una marca de salsas bien bravas que tienen el balance ideal entre su picor y sabor, logrando así una mezcla de chiles chiltepín con ingredientes perfectos para agradar tu paladar.
Soy emprendedor e ingeniero Industrial, he trabajado desde los 14 años en el área restaurantera junto a mi padre. El me enseñó que siempre hay que creer en nuestros sueños y hacer todo lo posible para lograrlos.
Siempre hay una forma de como si hacer las cosas. Uno de mis sueños de pequeño fue el poder vender un producto mío en supermercados; tocando muchas puertas y gracias al gran equipo de La Perrona hemos logrado este sueño.
Hoy en día somos la marca líder de salsas picantes de chiltepín en Walmart y todo México y con orgullo perrón buscamos ser los líderes ahora en Estados Unidos.
Para mí, Perrona es una palabra rica, arriesgada y bien brava.
Para ti que significa?”
Wicho Naranjo